Región Metropolitana

El plazo de despacho de los productos es de 1 a 2 días hábiles, una vez ratificado el pago de la compra, si necesita despacho con urgencia se debe tramitar vía telefónica.
Despachos gratuitos en región metropolitana por compras superiores a $80.000 IVA incluido.
Despacho de compras menores a $80.000 IVA incluido, tienen un valor de $7.500 IVA incluido adicionales al valor del producto publicado.

Es muy importante enviar el comprobante de pago vía email para hacer un seguimiento eficiente y agilizar el despacho del pedido.

Regiones

El plazo de despacho de los productos es de 2 a 5 días hábiles, una vez ratificado el pago de la compra, si necesita despacho con urgencia se debe tramitar vía telefónica y se evaluará si tiene un costo adicional.
Todos nuestros productos son despachados vía Starken y Chilexpress con la modalidad por pagar en sucursal de destino.
El despachos a Regiones tendrá un costo por gestión de entrega a  Starken y Chilexpress de $7.500.- por compras menores a $80.000.-, monto adicional al monto por pagar por parte del cliente en la sucursal de destino.
La demora del despacho depende del lugar de destino, empresa de despacho y condiciones excepcionales, ejemplo: Desastres naturales, contingencia social, problemas sanitarios, etc.
Soluciones Domiciliarias, hace un exhaustivo control de carga y despacho, informando gradualmente al cliente de la situación en que encuentra el pedido.

Es muy importante enviar del comprobante de pago vía e-mail para hacer un seguimiento eficiente y agilizar el despacho del pedido.