Brazos hidráulicos SEA mini Tank, para portones automáticos batientes.

Brazos hidráulicos SEA mini Tank, rápido, versátil y resistente para portones automáticos batientes.

Si bien es cierto que  en los portones  de corredera existe una amplia gama de alternativas de motores, en los portones automáticos batientes no es tan así, existen variadas opciones pero mucho menos que corredera. Por este motivo es que en este artículo desarrollaremos las diferentes cualidades y aspectos técnicos del brazo hidráulico SEA MINI TANK, que es uno de los equipos más antiguos y requeridos en los portones eléctricos batientes de la zona:

Comencemos;

Ficha técnica:

Voltaje del motor: 230 V

Ancho máximo de la puerta/hoja de puerta: 3 y 4 metros

Angulo máximo: 90° – 120°

Velocidad: 19seg/90°

Frecuencia de uso: 40 ciclos/hora

 

Brazos hidráulicos Sea Mini tank contiene:

Brazo hidráulico

Toma delantera y toma trasera y base de metal de 5 mm

Tapa de aluminio

Tapa plástica delantera

Llave de destrabe

1 condensadores de 8 uf

En la marca de brazos hidráulico SEA los modelos más utilizados son:

Brazo hidráulicos Sea Mini Tank SB: Para portones eléctricos batientes de hasta 3 metros, 40 ciclos por hora, velocidad 90° en 19 segundos.

Brazos hidráulicos Sea Mini Tank SUPER SB: Para portones automáticos batientes de hasta 4 metros, 40 ciclos por hora, velocidad 90° en 19 segundos.

Vale la pena mencionar que entre ambos equipos no existen grandes diferencias, salvo por el embolo de toma delantera del brazo hidráulico SEA MINI TANK SUPER que es ampliable, dirigible y oscilante lo que permite que tenga mayor ángulo y cobertura, y así cubrir portones eléctricos de mayor tamaño. Pero en potencia, velocidad, tamaño y apariencia son prácticamente idénticos.

Peso y potencia: Los brazos hidráulicos SEA mini tank tienen mucha fuerza y poseen un bloqueo muy firme cuando están sin funcionar, por el hecho de ser un sistema hidráulico se puede mover el portón eléctrico con fuerza humana pero en este caso es bastante duro y difícil de vulnerar sin que se tenga la llave de destrabe para habilitar el modo manual en caso de ser necesario. Pero insisto en este punto, es un brazo muy poderoso ideal para portones automáticos de gran peso y recargados de material.

Flujo o frecuencia de uso: Los brazos SEA MINI TANK están preparados para ejecutar 40 ciclos/hora, lo cual es bastante, el baño de aceite hidráulico de un litro aproximado  en su interior, evita el recalentamiento del moto reductor, manteniendo un uso continuo y eficiente. Por este motivo los brazos hidráulicos SEA, son utilizado el portones eléctricos de edificios y condominios, sin que esté presente síntomas de deterioro durante mucho tiempo y jamás sucumbir por exceso de uso ya que están fabricados para este fin.

Velocidad: Si bien es cierto que el brazo hidráulico SEA mini tank no está en la categoría de motores batientes turbo, la velocidad de 90° en 19 segundos es bastante buena, es más ¡puede ser más rápido si el portón eléctrico es liviano y poco recargado de material.

Versatilidad: El brazo Sea mini tank puede funcionar con la central electrónica del catálogo marca Sea Swing 2, como también con las  centrales electrónicas BFT Alpha o Altair, o también con la central electrónica FAAC 455D (funciona muy bien), es más, por lo general la gran mayoría de los portones automáticos existentes con brazos SEA funciona con centrales de otras marcas.

Fabricación: SEA, es una marca italiana y los brazos hidráulicos son de excelente factura y confección, los soportes y pasadores son resistentes, usa condensador de 8 mf, la tapa de aluminio queda firme y bien encajada en el equipo, el sistema de destrabe es eficiente, en fin, este excelente equipo no deja detalles al azar para su portón, elegir el  brazo Sea MINI Tank  es sinónimo de utilizar lo mejor para su portón eléctrico.

Recomendaciones: Los brazos hidráulicos Sea Mini Tank funcionan excelente con la electro cerradura BFT o con la chapa eléctrica VIRO V9083 o V96 y si es con central electrónica idónea y una correcta instalación,  jamás debería presentar problemas el portón automático.

El brazo SEA MINI TANK adoptara la velocidad, fuerza y durabilidad dependiendo de tamaño, peso y flujo del portón. Por ejemplo en una casa aunque el portón automático sea pesado y recargado de material, bien instalado puede durar por lo menos 20 años sin presentar grandes problemas, y en un edificio de 100 estacionamientos podría durar 10 años (quizás un poco más) PERO, el ideal es que el portón eléctrico sea livianos para optimizar la velocidad y tráfico. Entonces la idea es lograr la ecuación perfecta entre flujo, tamaño y peso para explotar de mejor manera las cualidades de este excelente equipo de automatización.

Los portones automáticos batientes, por lo general son más complejos que los portones de corredera,  por ende, la instalación, conexión, programación y puesta en marcha tiene mayor complejidad y es absolutamente necesaria la asesoría y mano de obra de personal experto en el área de portones eléctricos y nunca olvidar hacer mantención general preventiva por lo menos 2 o 3 veces al año en lugares de alto tráfico y 1 vez al año en portones de bajo tráfico. En soluciones servicios domiciliarios somos expertos en el área de portones automáticos batientes y brazos hidráulicos SEA siempre ha estado en nuestros inventarios e instalaciones.

En soluciones servicios domiciliarios, somos expertos en la materia y podemos entregar un asesoramiento muy profesional enfocado en la seguridad y eficiencia del portón automático, no dude en llamarnos para resolver sus inquietudes.

¡Contacte a nuestros expertos!

+562 23025263 | +562 26999426

Whatsapp: +569 64380471

motor automático rápido,motor automático rápido,porton electrico, portones electricos, motor porton electrico, motores para portones electricos, motor para porton, motores para portones, brazo hidraulico, brazos hidraulicos, porton automatico, portones automaticos, motor de porton electrico, Portones automáticos en Cerrillos, Portones automáticos en Buin, Portones automáticos en Cerro Navia, Portones automáticos en Conchalí, Portones automáticos en el Bosque, Portones automáticos en Estación Central, Portones automáticos en Independencia, Portones automáticos en La Cisterna, Portones automáticos en La Granja, Portones automáticos en La Pintana, motor automático rápido,Portones automáticos en La Reina, Portones automáticos en Lo Barnechea, Portones automáticos en Lo Espejo, Portones automáticos en Lo Prado, Portones automáticos en Macul, Portones automáticos en Ñuñoa, Portones automáticos en Paine, Portones automáticos en Pedro Aguirre Cerda, Portones automáticos en Quinta Normal, Portones automáticos en Renca, Portones automáticos en Providencia, Portones automáticos en Puente Alto, Portones automáticos en Quilicura, Portones automáticos en Vitacura, Portones automáticos en San Joaquín, Portones automáticos en San Miguel, Portones automáticos en Chicureo, Portones automáticos en Huechuraba, Portones automáticos en La Florida, Portones automáticos en las Condes, Portones automáticos en Maipu, Portones automáticos en Peñalolen, Portones automáticos en Pudahuel,motor automático rápido
Abrir chat