Brazos hidráulicos BFT Lux para portón automático

El brazo hidráulico BFT Lux es un brazo excelente para portones automáticos de hasta 2,5 a 3 metros y  en el caso que sea el kit de 2 brazos  funciona para portones eléctricos de 5 a 6 metros, en apariencia es idéntico al brazo hidráulico BFT Lux L, ambos  equipos son excelentes siempre y cuando se utilicen en el portón eléctrico correcto según ficha técnica, en este artículo desarrollaremos  las diferentes ventajas técnicas del  kit de brazo hidráulico BFT Lux y las principales diferencia con el brazo hidráulico Lux L, comencemos.

Comencemos;

Ficha Técnica:

Central de mando: BFT Alcor- N

Voltaje del motor: 230 V

Potencia de entrada: 250 W

Ancho máximo de la puerta/hoja de puerta: 2.5 metros

Peso máximo de la puerta/hoja: 150 kg

Angulo máximo: 123°

Velocidad: 17seg/90°

Tipo de final de carrera: Tiempo de trabajo

Deceleración: No

Bloqueo: Electro cerradura BFT

Frecuencia de uso: 500 aperturas diarias

Grado de protección: IP57

Condiciones ambientales: -10/°C

Fusible de protección: 2

Deceleración: NO

Interconectividad: No

Kit 2 brazos hidráulicos BFT Lux  contiene:

2 brazos hidráulicos BFT Lux

Central electrónica BFT Alcor N con receptora incorporada

2 controles remoto Rolling code BFT Mitto

Electro cerradura BFT EBP

2 condensadores de 6.3 uf

Caja de plástico contenedora de central BFT

2 tapas de aluminio protectora de brazo hidráulico

2 Tapas superior plástica de brazo hidráulico

2 kit de soporte o toma delantera y trasera de brazo hidráulico BFT

Velocidad  del brazo hidráulico BFT Lux: Lo primero que debemos destacar es la rapidez de este brazo,  17 segundos (hasta menos) en desarrollar una apertura completa de un portón eléctrico de 2.5 metros por hoja, lo que es bástate bueno para un brazo convencional sobre todo si lo comparamos con su similar BFT Lux L que demora 33 segundos en abrir completamente. El recorrido rápido, sutil y silencioso, sorprende gratamente por su eficiencia y seguridad, siempre y cuando sea utilizado en el portón automático correcto.

Frecuencia de uso: El brazo hidráulico BFT Lux está preparado para hacer 500 ciclos diarios que es bastante, pero no es el que más capacidad tiene de todos los BFT, sin embargo por el hecho de ser un brazo con 1.5 litros de aceite en su interior  puede abrir y cerrar el portón automático muchas veces en poco tiempo  sin que se recaliente y bloquee por alzas de temperaturas.

Peso de arrastre y tamaño de la hoja: El brazo hidráulico Lux funciona perfecto en hojas de portones automáticos de hasta 2.5 y 150 kilos, pero si el portón tiene tráfico mediano o bajo y la hoja es liviana de peso y arrastre puede servir perfectamente para portones eléctricos de hasta 4 metros.

Diferencias entre brazo hidráulico BFT Lux L y Lux: En apariencia son totalmente idénticos,  la bomba y moto reductor dentro del brazo hacen la diferencia. BFT Lux L, abarca mayor peso (300 kilos), más tamaño (hasta 4 metros), PERO, menor tráfico (350 aperturas diarias), además es un equipo  lento (30 seg 90°). A diferencia de BFT Lux que es para portones eléctricos de menor peso y tamaño (150 kilos y 2.5 metros), PERO, más tráfico (500 aperturas diarias) y mayor rapidez (17 seg 90°). Para resumir  este punto y sin ir en menos cabo entre un equipo u otro, concluimos que ambas alternativas son excelentes dependiendo del portón eléctrico que se tenga, la idea es evaluar los pro y contras de cada brazo hidráulico y el portón automático,  para elegir de acuerdo a los datos y ficha técnica que se detallan en este artículo.

Central electrónica BFT: Se clasifican en 2 tipos, central electrónica BFT Alpha para kit de una hoja y la central electrónica BFT Alcor N para portones eléctricos de 2 hojas. Las centrales electrónicas  BFT además de tener una calidad excelente, son muy fáciles de conectar y programar  en comparación a sus similares, tiene tecnología y lógica tradicional fácil de comprender  y además poseen una receptora frecuencia Rolling Code, lo que permite que los controles remotos sean muy seguros y difíciles de clonar.

Electro cerradura BFT: Los brazos hidráulicos BFT en su funcionamiento más convencional es con la electro cerradura BFT de 220 V, pero se puede instalar una chapa de 24 V de otra marca siempre y cuando se tomen algunas provisiones técnica al respecto (desarrollaremos esta materia en un futuro artículo).

Para concluir, los brazos hidráulicos BFT Lux o Lux L son de excelente factura y calidad, tecnología italiana tradicional de primer nivel, que nos permiten entregar garantías extensas (2 a 3 años) para portones automáticos instalados,  no dude en consultar, responderemos inmediatamente si nos contacta a través de Whast App, donde nos podrá compartir material audiovisual acerca de su portón automático y así poder entregarle una asesoría eficaz y los más completa.

En soluciones servicios domiciliarios, somos expertos en la materia y podemos entregar un asesoramiento muy profesional enfocado en la seguridad y eficiencia del portón automático, no dude en llamarnos para resolver sus inquietudes.

¡Contacte a nuestros expertos!

+562 23025263 | +562 26999426

Whatsapp: +569 64380471

motor automático rápido,motor automático rápido,porton electrico, portones electricos, motor porton electrico, motores para portones electricos, motor para porton, motores para portones, brazo hidraulico, brazos hidraulicos, porton automatico, portones automaticos, motor de porton electrico, Portones automáticos en Cerrillos, Portones automáticos en Buin, Portones automáticos en Cerro Navia, Portones automáticos en Conchalí, Portones automáticos en el Bosque, Portones automáticos en Estación Central, Portones automáticos en Independencia, Portones automáticos en La Cisterna, Portones automáticos en La Granja, Portones automáticos en La Pintana, motor automático rápido,Portones automáticos en La Reina, Portones automáticos en Lo Barnechea, Portones automáticos en Lo Espejo, Portones automáticos en Lo Prado, Portones automáticos en Macul, Portones automáticos en Ñuñoa, Portones automáticos en Paine, Portones automáticos en Pedro Aguirre Cerda, Portones automáticos en Quinta Normal, Portones automáticos en Renca, Portones automáticos en Providencia, Portones automáticos en Puente Alto, Portones automáticos en Quilicura, Portones automáticos en Vitacura, Portones automáticos en San Joaquín, Portones automáticos en San Miguel, Portones automáticos en Chicureo, Portones automáticos en Huechuraba, Portones automáticos en La Florida, Portones automáticos en las Condes, Portones automáticos en Maipu, Portones automáticos en Peñalolen, Portones automáticos en Pudahuel,motor automático rápido
Abrir chat