Cómo evitar portonazos: portones eléctricos seguros y rápidos

Durante los últimos dos años ha habido un aumento de portonazos, principalmente en la zona oriente de Santiago. Sin embargo, en 2018 se han registrado casos en otras zonas de la región Metropolitana. ¿Cómo proteger nuestro hogar y hacer portones de entrada más seguros?

 

Distintas son las medidas que se pueden tomar para evitar un portonazo. Entre ellas, automatizar los portones de entrada a casas y edificios con motores que permitan una apertura más rápida y, así, un ingreso más expedito de autos.

 

De esta forma, los portones eléctricos son la primera forma de evitar este delito, pues nos permiten abrir a distancia, sin tener que bajarnos del automóvil.

 

Por otro lado, en Soluciones Domiciliarias contamos con una amplia variedad de marcas de motores, más rápidos que los convencionales que se venden en el mercado. Además, junto al cliente, se pueden elegir las velocidades, dependiendo del peso del portón y la frecuencia de apertura. Con esto, las velocidades varían entre los 15 m / min. a los 42 m / min.

 

Cabe mencionar que, por temas de seguridad, siempre que instalamos un motor rápido, aconsejamos la instalación de fotoceldas. Es decir, sensores de movimiento.

 

En Soluciones Domiciliarias contamos con este servicio que entrega mayor seguridad a todos los integrantes de la familia. Llámanos al 226999426 y resuelve todas tus dudas.

 

Medidas para evitar portonazos

 

– Antes de ingresar o salir de tu casa o edificio, observa el entorno y verifica si hay personas extrañas alrededor.

– Antes de entrar, verifica si estás siendo seguido por otro automóvil.

– Para el ingreso más rápido, automatiza tu portón y dale fácil acceso.

– Al presionar el botón de apertura, disminuye la velocidad y simula estar estacionándote en la vía pública.

– Si es necesario, avisa vía telefónica la llegada a tu domicilio.

– Una vez que entres o salga del portón, espera a que el portón esté cerrado.

 

Cotiza con nosotros la automatización, mantención y reparación de tu portón, además de controles remotos y controladores GSM (abertura de portón con celular) para abrir portones automáticos. Llámanos al 226999426.

 

Instalación, reparación y mantención de motores rápidos.Llámanos al 226999426 o visitanos en www.solucionesdomiciliarias.cl

Publicado por Soluciones "Servicios Domiciliarios" en Jueves, 25 de octubre de 2018